¡¡Que Viva La Huelga de Azeta!!

El día viernes 08 de junio del 2012 La HUELGA se hacer efectiva mediante la manifestación de los trabajadores. Las malas condiciones del Subcontrato siguen atacando a los trabajadores, con humillaciones, malas remuneraciones y explotación. Que viva la lucha de los trabajadores de Azeta y por el cumplimiento de todas sus demandas.

Lo que nos queda es luchar por nuestros derechos y exigir lo que nos pertenece, y es que somos nosotros los que hacemos que la iluminaria llegue a cada lugar, somos nosotros los que hacemos que el servicio de  Luz  funcione, y también somos nosotros, a través de la labor de cada compañero, los que le damos la ganancia a la empresa ¿A cambio de qué? de miserables sueldos y malas condiciones laborales.

La postura de la empresa es de intransigencia, pues ha dicho no a la petición de  reajuste salarial, mas encima tiene la desfachatez de mencionar que quiere cambiar las condiciones salariales a un régimen de PRODUCCION, lo cual no nos sería conveniente, pues ¡¡¡NO SE PUEDE TRABAJAR APURADO CON LA ELECTRICIDAD!!!  Claro a ellos no les interesa más que sus millonarias ganancias a cambio de nuestra explotación como trabajadores, ni siquiera se les eriza los pelos con lo que le paso al compañero Richard, caído desempeñando faenas que ni siquiera le correspondían y con  una Super-explotacion de 15 horas de trabajo el día anterior y 10 horas de trabajo el día que murió.

A organizarse con los compañeros de los distintos rubros (Telecomunicaciones, Obras Civiles, Servicios Comerciales, Agua, alcantarillado y Gas, etc.), a plantearles la necesidad de unidad a través de los sindicatos y es que la unión nos hará mas fuertes, ante los empresarios que lo único que han hecho durante estos últimos 5 años ha sido debilitarnos con los despido y desarme de la unión que se tenía con los compañeros. Los Patrones en conjunto con la Concertación y la Derecha se dedicaron desde la masiva subcontratación del año 2001 en las Distintas empresas de los servicios (Teleco. Energía, Agua, etc.), a subcontratar, pues con esto se ahorran plata y  DIVIDEN la organización de los trabajadores, y más encima la ley los respalda, pues son ellos mismos los que las fabrican, pero hay algo que los trabajadores tenemos y ese es el poder de NOSOTROS SER LOS QUE PRODUCIMOS TODO, por lo tanto somos los únicos capaces de frenar los ataques de los Patrones.

Unamos las luchas de los trabajadores en Huelga (Portia subcontratista del comercio, GTS subcontratista de VTR), pues hay algo que nos liga, ¡¡EL SUBCONTRATO!! Unámonos también con los demás subcontratados para empezar a hacer valer nuestro trabajo y terminar con los trabajadores de primera (de planta) y segunda categoría (Subcontratados)

¡¡POR LA FORMACIÓN DE UNA ASAMBLEA COORDINADORA DE LUCHA QUE UNA LAS DEMANDAS DE LOS SUB-CONTRATADOS!!

¡¡BASTA DE TRABAJADORES DE PRIMERA Y SEGUNDA CATEGORIA!!

¡¡QUE VIVA LA HUELGA DE LOS TRABAJADORES DE AZETA!!

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

footer-ptr footer-ft

footer-licenciacc